Síganos en:
TPVA
Módulo de Serialización

   Breve Descripción


Equipo que permite la impresión y verificación de datos de trazabilidad en cajas de cartón, creando y asignándole un código seriado para cada estuche del lote.




Módulo de serialización - TPVA.

Equipo que permite la impresión y verificación de datos de trazabilidad en estuches de cartón, creando y asignándole un código seriado para cada estuche del lote. Además asegura que la misma sea legible por humanos de forma tal que permita la verificación por parte de los pacientes, en las condiciones normales de conservación del producto durante toda la vida útil.

El sistema de trazabilidad ONELITE permite procesar lotes de medicamentos creando códigos unívocos, según las recomendaciones del estándar GS1, para cada unidad (en orden correlativo o aleatorio). Al mismo tiempo que crea una base de datos de fácil visualización, con acceso restringido según niveles de usuario bajo la seguridad que dicha información requiere de acuerdo con CFR 21 parte 11 (FDA).

El equipo de serialización ONELITE cuenta con impresoras InkJet de transferencia térmica, capaz de grabar dígitos alfanuméricos y códigos de barra unidimensionales y bidimensionales como los GS1 DataMatrix de aplicación principalmente farmacéutica.

Además cuenta con un sistema de visión artificial para realizar la verificación de la información impresa, mediante captura rápida de imágenes con iluminación integrada y lentes con herramientas de visión para inspección de códigos 2D y OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). También es posible realizar una verificación cruzando los datos obtenidos, entre los textos humanamente legibles y códigos 2D para asegurar la integridad de datos.

Mecánicamente el equipo cuenta con un transportador regulable para una gran variedad de estuches, asegurando un correcto desplazamiento libre de vibraciones en un amplio rango de velocidades. Conjuntamente cuenta con un sistema de expulsión neumática capaz de retirar de la línea cualquier estuche que contenga códigos incorrectos/ilegibles al cajón de descarte, siendo finalmente detectados por un sensor al ingreso del mismo.

La TPVA requiere un mínimo espacio para su ubicación e instalación y ofrece una fácil operatividad para su funcionamiento desde la pantalla táctil de 15”, coordinando los procesos de verificación, impresión y descarte, creando una base de datos para el rastreo de productos.

Características Generales

  • Completa coordinación entre la impresión, la captura de imagen y el control de expulsión.
  • Fácil cambio de formato (ajustes mecánicos y parámetros digitales).
  • Control de calidad según lineamientos dados por GAMP5 (ISPE) y CFR 21 parte 11 (FDA).
  • Ajuste de velocidad en modo continuo desde un solo parámetro en el panel táctil.
  • Seguridad redundante de expulsión mediante la detección de ingreso de producto rechazado dentro del cajón de recogida.
  • Generación/importación de seriales para procesar en el equipo.
  • Visualización y descarga de reportes de producción detallados.
  • Mínimo espacio requerido.
  • Generación/restauración y descarga de backups del sistema.
TPVA Detalle

TPVA Detalle

TPVA Detalle

TPVA Detalle

TPVA - Layout frontal
Tamaño reducido.


TPVA - Layout superior
Alto rendimiento.


Características Técnicas.



  • Dimensiones

    Peso

    Tensión

    Presión de Aire

    Nivel de ruido

    Producción

    Rango de Velocidades

    Potencia Instalada

    Estuches admisibles (mm)

    Area de impresión

    Impresora

    Cámara

  • 587 x 600 x 1664 mm (largo x ancho x alto)

    60 Kg

    110/220V + T / 50/60Hz

    6 bar

    ≤ 70 dB(A)

    100 - 400 estuches/minuto*

    10 – 40 metros/minuto

    1 KVA

    Largo: 30 - 120 - Alto: 15 - 85 - Ancho: 80 - 180

    12,7 mm

    Wolke m 600 OEM

    IDS (Alemania) UI525xLE-M


* Según la versión adquirida de TPVA, se obtendrá una producción máxima de 100/200/300/400 estuches/min, para estuches cuyo largo es menor o igual a 80 mm. Para estuches con un largo mayor, la producción máxima puede verse afectada.


Conscientes de la necesidad de aprovechamiento máximo del espacio en las salas blancas de la  industria farmacéutica, el tamaño de nuestras máquinas es una de las premisas principales al momento del diseño de toda nuestra línea Pharma.